Sebastián Calvari dijo que el delincuente "fue muy agresivo" y remarcó que "no es el primer hecho que ocurre en la zona".
Sebastián Calvari contó detalles del asalto sufrido este lunes a la mañana en su inmobiliaria de la zona de Constitución y manifestó que el delincuente “fue muy agresivo”.
“Es una situación que no le deseo a nadie. Yo estaba junto a mi sobrina de 22 años que hace poco se incorporó al estudio y el ladrón la intimidó con el arma. Fue horrible, sentimos mucha indignación, bronca e impotencia“, describió Calvari en diálogo con LA CAPITAL.
En su relato, mencionó que el asaltante ingresó a la inmobiliaria tras dejar estacionada su motocicleta en la vereda. “Entró con la cara descubierta, había dejado el casco sobre la moto, y lo recibimos muy amablemente como hacemos con todo el mundo. Consultó por un alquiler y cuando le contestamos sacó un arma y nos redujo“, explicó.
A continuación, la víctima señaló que fue en ese entonces que el delincuente comenzó a apuntarle a la joven. “Yo intercedí para tratar de calmarlo, darle absolutamente todo y que se fuera, pero seguía insistiendo, apuntándole a mi sobrina… Arrancamos el año de la peor manera“, añadió.
Calvari sostuvo que el ladrón se llevó dinero “que era de unos clientes” y que no robó otros objetos de valor. Y concluyó: “Cualquier comerciante o profesional que tiene su trabajo expuesto a la calle, debe saber que su vida cuelga de un hilo. Es una situación que marcan todos los vecinos del barrio, no es el primer hecho que ocurre en la zona“.